Voluntariado


 

Colaborar en el proyecto no es una actividad pagada pero te ofrece diferentes beneficios que pueden estar en línea con tu personalidad y tus intereses, tales como:

Ayudarte a crecer profesionalmente mediante la práctica real en la producción de contenidos. Comprometerte con una entrega te exige ser creativo y te da herramientas para ser mejor profesional.

 

Pertenecer a una red activa de intereses compartidos. No se trata sólo de ampliar tus contactos, pertenecer a un grupo puede hacerte sentir útil y valioso.

 

Participar en proyectos de impacto social positivo. Puede aumentar la confianza en ti mismo y aportarte una gran satisfacción personal.

 

Diversión. Queremos que este voluntariado sea una manera divertida y fácil de explorar las preguntas, emociones, intereses y pasiones del grupo.

 

Mejorar tu currículum. Vale la pena incluir un voluntariado en tu currículum profesional. Esto muestra muchas cosas positivas de ti; no solo en cuanto al conocimiento aprendido, también demuestra que puedes trabajar en equipo y que te preocupa algo más grande que tu mismo.

Queremos experimentar en grupo, aprender y servir a la comunidad, mejorando la comunicación entre las personas con los contenidos que hacemos.

Descarga el plan de voluntariado para saber más.


Plan 2020