¿ Por qué ?
Por el bien común.
Nuestro objetivo es servir de palanca para construir una imagen más positiva de nuestra realidad mediante la interacción, el juego y la comunicación. Examinando los principios que orientan el comportamiento y guían el desarrollo de nuestra sociedad, especialmente en lo que afecta a las nuevas generaciones.
Para mejorar en alguna medida nuestra convivencia, en esta era de grandes cambios tecnológicos, políticos, económicos y sociales en que vivimos, donde cada día son más las certezas que están en cuestión y mayores los retos a los que nos enfrentamos. Como individuos y como colectivo.

Como profesionales de la comunicación, creo que debemos hacer nuestro trabajo con un sentido de responsabilidad social y con valentía.
El exceso de mensajes sesgados o que fomentan el miedo, las imágenes y discursos dogmáticos, extremistas que promueven la separación, el odio y la violencia en todas sus formas, la publicidad sexista, engañosa o ambigua, los mensajes llenos de prejuicios y todo tipo de entretenimiento denigrante, tienen lamentablemente un gran impacto negativo en nosotros y por extensión en nuestras sociedades. Configurando la manera en que nos vemos a nosotros mismos y vemos el mundo en que vivimos.
